Confianza Online, el sello que garantiza nuestra transparencia y fiabilidad

La integridad y la sensación de seguridad en las transacciones online son factores cada vez más importantes para el consumidor. Por este motivo, generar confianza y tranquilidad entre los usuarios es indispensable para todas las empresas digitales. Tener una buena reputación online y contar con el aval de un tercero son elementos fundamentales. Nemuru cuenta con el sello de Confianza Online, el sello más reconocido a nivel nacional por su relevancia y rigor en los requisitos.

La confianza y tranquilidad del usuario son clave para el éxito de cualquier empresa, especialmente para las Fintech y otros modelos de negocio online.

Confianza Online es una entidad que promueve las buenas prácticas de las empresas digitales en base a un código ético de autocontrol. Las empresas que se adhieren a la asociación tienen el derecho a utilizar el sello de Confianza Online, sinónimo de seguridad, transparencia y fiabilidad. Este sello garantiza que las empresas cumplen con todos los requisitos del código ético, que cubre aspectos tan importantes como la privacidad y protección de datos de los usuarios, la publicidad digital o la usabilidad de la plataforma.  

 

Seguridad y transparencia en las transacciones online

Navegar en Internet y comprar bienes y servicios de todo tipo es un comportamiento al alza que fomenta el aumento de la oferta digital por parte de las empresas. Sin embargo, la seguridad en Internet, en lo que se refiere a compartir datos personales y bancarios, es algo que sigue preocupando al consumidor. Hasta el momento, es cierto que hemos sido testigos de múltiples fraudes y escándalos relacionados con el intercambio de datos en Internet. Por este motivo, es muy importante que las empresas utilicen la metodología necesaria para garantizar la seguridad de los datos de sus usuarios.

Las transacciones online también traen consigo diferentes opciones de certificación y autentificación que hacen que el canal sea más seguro que el tradicional. La firma electrónica, por ejemplo, además de agilizar el proceso de firma, garantiza la autenticidad del origen del firmante y evita la posible alteración por un tercero. Las certificaciones digitales también son un buen ejemplo, ya que permiten dejar constancia de las diferentes transacciones y garantizan el cumplimiento de las partes implicadas. 

 


En Nemuru queremos que nuestros usuarios sientan total confianza y tranquilidad cuando trabajan con nosotros.

Entendemos la reticencia a la hora de revelar datos en Internet, por lo que trabajamos con sistemas totalmente seguros y tratamos toda la información con total confidencialidad. Queremos que nuestros usuarios comprendan que todos los datos que les requerimos son necesarios para garantizar una transacción sin riesgo de todas las partes que participan en el proceso.

También te podría gustar...