¿Cómo funciona, qué es Nemuru?

¿Eres arquitecto, Constructor, Reformista, Aparejador y quieres aumentar tu facturación y ganar clientes?

Si es así tenemos la solución para ello y se llama Nemuru.

#financiación #credito #reforma #contruccion

Estamos seguros de que tenéis o habéis tenido algún cliente dubitativo en empezar la reforma de su casa debido a la cantidad de dinero que supone y la cantidad de ahorro necesario para ello. Desde Nemuru pretendemos cambiar la forma en la que las personas mejoran o reparan su hogar dando paso a la financiación del mismo modo que se financian cualquier otro bien como puede ser los coches ofreciendo un crédito sencillo e inmediato.

¿Qué es Nemuru?

Nemuru es una solución para que los profesionales del sector reformas puedan ofrecer planes personalizados de pago a sus clientes de una manera ágil y flexible. Éstos pueden realizar su reforma soñada mientras ayudamos a Pymes y autónomos del sector a crecer en ventas y organizar sus cobros financiando sus ventas.

  1. Regístrate: Date de alta en menos de 1 minuto y te asignamos un gestor personal.
  2. Vende: Ofreciendo financiación instantánea en un solo click.
  3. Cobra: En 72h tendrás el dinero en tu cuenta para poder empezar tu proyecto.

Hemos cambiado la forma en la que las personas solicitan préstamos, pasando de un proceso interminable y burocratizado a un proceso sencillo y digital, consiguiendo captar el interés del cliente final y ayudándole a realizar su reforma realidad con el mejor préstamo personal.

¿Programas Nemuru?

Además, con Nemuru os damos la posibilidad a vosotros, los profesionales de decidir el interés a pagar por vuestro cliente, por lo que tenéis en vuestras manos una herramienta para hacer campañas comerciales y aumentar vuestras ventas

Existen dos programas

  1. Estándar: Ofrece un plan de pago cómodo y sin complicaciones con un tipo muy competitivo para tu cliente. Desde 6,95% TAE
  2. Tipo 0%: Cierra más ventas y de más importe ofreciendo financiación al 0% y asumiendo este coste en el Total de la obra.

Nuestro servicio se basa en la transparencia y confianza por lo que no aplicamos ningún tipo de comisión, sin letra pequeña ni sorpresas.

Ejemplo de financiación

Imagínese que tiene un cliente interesado en reformar el baño por un precio estimado de 6000€, Aun teniendo el dinero no quiere utilizar todos sus ahorros para este proyecto, con Nemuru os damos la posibilidad de ofrecer a la hora de enviar el presupuesto el pago a plazos desde 190€ al mes durante 36 cuotas.


También te podría gustar...