5 razones por las que es seguro solicitar un préstamo online

5-razones-seguro-solicitar-prestamo-online-nemuru

Los avances tecnológicos y la situación mundial han acelerado la transformación digital de las empresas, incluidas las del sector bancario. Tradicionalmente, gestionar un préstamo requería, primero, la recopilación de varios documentos por parte del solicitante y, segundo, el desplazamiento hasta la entidad para realizar la solicitud físicamente. 

Actualmente, el mercado está migrando a una digitalización de los procesos tradicionales, dentro de los cuales se encuentra la gestión de préstamos, que ahora es posible hacerla de manera 100% digital. Sin embargo, es habitual que los cambios nos originen dudas y más aún cuando de temas bancarios se trata. Por este motivo, compartimos 5 razones por las que es seguro solicitar un préstamo online a través de Nemuru.

1. Nuestro proceso es completamente transparente

Trabajamos con la tecnología más avanzada, para garantizarte un espacio seguro en el que puedes introducir tus datos. Estos datos son totalmente confidenciales y se introducen en la plataforma de forma encriptada por lo que no se atenta en ningún momento contra tu privacidad. Cumplimos con la normativa de RGPD y de Protección de blanqueo de capitales y financiación al terrorismo que regula SEPBLAC. Estándares que protegen al usuario en todo el proceso de admisión. 

Nemuru es una plataforma muy consciente en la importancia de los datos personales, por tal motivo evalúa minuciosamente a sus proveedores. Trabajamos con empresas que cumplen con los estándares de seguridad de datos RGPD (Reglamento General de Protección de Datos) y la normativa PSD2 (Regulación europea para servicios de pago electrónico), y que cuentan con el certificado ISO 270001, que es un estándar internacional para la seguridad, confidencialidad e integridad de los datos de la información así como de los sistemas que las procesan.

Para mayor información, podrás acceder a los términos y condiciones de nuestros proveedores en nuestra plataforma. 

2. Trabajamos con proveedores certificados

En todo nuestro proceso, lo más importante es tu seguridad. Por este motivo, trabajamos con proveedores certificados para que tengas la total certeza de que es completamente seguro conectar con tu banca online para recibir una respuesta automática de aprobación de la financiación, sin tener que presentar nóminas ni papeleo.

Además, al realizar proceso de verificación de identidad en nuestra plataforma, podrás tener completa tranquilidad ya que trabajamos con empresas que cuentan con las siguientes credenciales:

– Certificado identificación remota RID-2019-001: Regulación 910/2014
– eIDAS
– Regulación de la UE 2015/1502
– Ley Española 10/2010
– SEPBLAC – Real Decreto 304/2014
– Directiva AML5
– ISO 27001
– PSD2 
– Decreto Ley 19/2018
– Regulatory Technical Standard
– ISO 25000

3. Nos avalan entidades bancarias

Somos un intermediario financiero: conectamos empresas, clientes y entidades bancarias a través de nuestra plataforma online. Son las entidades bancarias que nos avalan las que realizan los préstamos. Nosotros actuamos como intermediario haciendo que el proceso sea fácil y rápido.

4. Contamos con el sello de Confianza Online

Confianza Online es el sello de calidad en Internet líder en España. Es un distintivo que muestran aquellas empresas que garantizan la máxima transparencia, seguridad y confianza a la hora de comprar y navegar en sus páginas web.
Para poder lucirlo, la empresa tiene que cumplir con los estándares incluidos en nuestro Código Ético.

5. Estamos siempre a tu disposición

En Nemuru estamos siempre a tu disposición para ayudarte. Si tienes preguntas antes, durante o después de cualquier operación no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
Puedes contactarnos por el chat de nuestra página, enviando un email a hola@nemuru.com o llamando al +93 220 06 12.

En conclusión, somos un intermediario financiero de confianza y transparente.

También te podría gustar...