Por qué ofrecer financiación online en tu negocio

Ofrecer-financiacion-online-negocio

¿Qué es la financiación online?

La financiación online hace referencia a una herramienta digital de negociación que te posibilita ofrecer a tus clientes la opción de pagar tu producto o servicio en cómodas cuotas en vez de invertir un alto importe en un solo pago, todo de manera 100% digital. La financiación online permite a tus clientes elegir un programa flexible y completamente personalizado que se adapte a su presupuesto mensual, sin tener que esperar a reunir el dinero o gastar sus ahorros. 

Además, ofrecer financiación a clientes se ha convertido en una herramienta poderosa de negociación en varios sectores, como por ejemplo el de reformas del hogar, donde ofrecer la posibilidad de pagar a plazos añade valor al servicio y diferencia a los profesionales de sus competidores al mismo tiempo que ayuda al crecimiento de sus negocios. Esto gracias a la facilidad que supone para los clientes el aceptar una propuesta con cómodas cuotas mensuales que están adaptadas completamente a sus necesidades, sin requerir papeleos o desplazamientos.

¿Por qué ofrecer financiación a través de una plataforma digital?

La manera más fácil y rápida de ofrecer financiación a clientes sin involucrar tu capital, es a través de un intermediario financiero como Nemuru, que además funciona 100% online para ti y para tus clientes. Dentro de las ventajas de trabajar con un socio financiero completamente online se encuentran las siguientes:

1. Hacen tu vida más fácil. Trabajar con un socio financiero significa poder centrarte en el crecimiento de tu negocio mientras éste se hace cargo de todos los procesos involucrados en la financiación a clientes (aprobaciones, cobros, atención al consumidor, etc.). 

2. Te olvidas de los impagos. Perseguir clientes para que cumplan con sus compromisos de pago pasó a ser cosa del pasado. Gracias a las plataformas digitales de financiación como Nemuru, tu negocio recibe el dinero en 72 horas sin tener que preocuparte por cobros o impagos.

3. Puedes cerrar negocios en cualquier momento y lugar. Con las herramientas de financiación 100% digitales como Nemuru, puedes ofrecer la financiación a tus clientes sin importar donde te encuentres, sólo con un dispositivo con acceso a internet por lo que no se limita el proceso de venta únicamente a un establecimiento físico o punto de venta.

4. Más ventas, importes más altos. Ofrecer financiación a tus clientes justo en el momento de la negociación incrementa las posibilidades de que acepten tu propuesta y de que el importe de la transacción sea mayor, ya que tu cliente no tiene que esperar a contar o reunir el dinero para llevar a cabo eso que tanto desea.

5. Mayor conexión con tu cliente. La comodidad que supone la posibilidad de ofrecer cuotas mensuales completamente personalizadas a cada uno de tus clientes, añade valor a tu negocio y te conecta más con ellos al demostrarles que entiendes que cada uno tiene necesidades diferentes.

En conclusión, enfocarte en tu negocio sin preocuparte por cobros o impagos, vender más, con tickets más altos y desde cualquier lugar es posible gracias al uso de plataformas tecnológicas de intermediación financiera, como Nemuru, que te permiten ofrecer financiación a tus clientes con solo un dispositivo con acceso a internet.

También te podría gustar...