¿Por qué Nemuru es una herramienta clave para las pymes?

Nemuru es una plataforma web diseñada para ser la herramienta de los profesionales y pymes para facilitar financiación a sus clientes de forma 100% online, sin papeleos y omnicanal. Pero… ¿Por qué Nemuru es una herramienta clave para las pymes? 

Nemuru-herramienta-clave-pymes

1. Solución adaptada al mundo actual

Nemuru es una plataforma tecnológica 100% online, sin desplazamientos ni papeleos. Por esto, es una herramienta que ayuda a las empresas a modernizarse y digitalizar sus negocios, ofreciendo a sus clientes un servicio de financiación que se adapta a la forma actual de consumo de productos y servicios.

2. Añade valor a tu negocio

Con nuestra plataforma web, las pymes pueden ofrecer facilidades de pago que se adapten completamente a las necesidades de sus clientes. Financiación, cuotas personalizadas, préstamos sin intereses, entre otros, son las comodidades que pueden ofrecer a sus clientes y que los diferenciarán de la competencia.

3. Mejora la liquidez de la empresa

Con nuestra herramienta de financiación, las pymes podrán ofrecer pago a plazos para sus clientes sin preocuparse de impagos o afectar la liquidez de la empresa, ya que con Nemuru, las pymes reciben el pago de sus productos o servicios en 72 horas después de aprobar el préstamo.

4. Herramienta de ventas

Ofrecer financiación a los clientes, es una herramienta bastante efectiva a la hora de cerrar más negocios y con importes más elevados. Muchas veces los clientes tienen dudas sobre el coste total de un producto o servicio, o bien no están seguros de poder gastar sus ahorros. Sin embargo, en el momento de la negociación, ofrecer pagar cómodamente a plazos se convierte en un discurso que ayudará a cerrar más ventas, ayudando así al crecimiento del negocio.

5. Proceso ágil que permite ahorrar tiempo

Al ser 100% online, tanto pymes como clientes ahorran tiempo de desplazamiento y papeleo, ayudando a las empresas a mejorar la fluidez del proceso de venta. Además, Nemuru está conectado directamente con entidades bancarias con un proceso completamente digitalizado, generando una gran experiencia para la empresa y el cliente.


En Nemuru diseñamos una herramienta y plataforma web pensada para ser partners de financiación de pymes y profesionales. Mejorar la experiencia de negociación y compra del cliente, mejorar la liquidez y añadir valor a la empresa y ahorrar tiempo en los procesos de ambos.

También te podría gustar...